Lectores Contadores Eléctricos

Producción y distribución de electricidad

ÍndiceÍndice  portalportal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Lectores de Contadores.

AutorMensaje
brilor10

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Lectores de Contadores.   Lun Feb 27 2012, 21:22

horas y horas ,para que no sean recompensadas en un futuro
brilor10

MensajeTema: Re: Lectores de Contadores.   Lun Feb 27 2012, 21:13

para que tu sigas pobre o con sus migajas escucha al dictador, que se cura como los jamones
TEKETEKETE

MensajeTema: Re: Lectores de Contadores.   Lun Ene 09 2012, 20:27

Bien es cierto que fue el primer mes de trabajo donde das mas vueltas de lo normal y pecas un poco de pardillo. Pero sigue sin ser justo segundo mes 930 euros gasolina pagas etc todo incluido. Este mes empiezo ya la segunda vuelta a la ruta, si que estoy notando mejoria a la hora de encontrar cosas y menos vueltas pero creo que no me sale a cuento, es triste xq la faena me gusta pero no puedo estar poniendo un coche de 3 añitos por pistas que dan miedo... al final de la corrida ganare para arreglar el coche : (

PD: Hace cosa de 20 dias lo comente con la encargada y en pocas palabras me dijo que es lo que habia que es una ruta dura y que lo tenemos que hacer entre dos y que se puede llegar a ganar 1200 todo incluido. Pienso que sigue sin salir a cuento. perdon por el tocho un saludo
facundo hh

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Lectores de Contadores.   Lun Ene 09 2012, 19:49

Hola compañero, es obvio que por ese dinero es más rentable quedarse en casa. estas trabajando gratis después de pagar los gastos del coche. Mi pregunta es si todos los lectores cobrais lo mismo, porque siendo así no creo que aguanteis mucho tiempo. Intenta hacer piña con el resto de compañeros para reclamar un salario justo, siempre hablando globalmente y sin una cabeza visible entre el grupo. Saludos y suerte.
TEKETEKETE

MensajeTema: Re: Lectores de Contadores.   Dom Ene 08 2012, 23:04

Umano en Castellon, zona pueblos de montaña es decir mucha huerta y contadores de 1 en 1 salario primer mes gasolina incluida haciendo mas de 2000 km con coche propio 750 euros. Es justo??? No hay motivo para moverse?
REACTIVA

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Lectores de Contadores.   Mar Mar 24 2009, 23:06

La unidad!!!!!!!!!!!!!!!
que hermoso seria eso, si de verdad fuera posible con facilidad.
Por eso estoy contento de este foro, al menos por aqui se puede tener contacto.
Mirad: Yo desde septiembre de 2005 hasta mayo del 2007 pertenecí a un comité de empresa.
Nos costó lo inimaginable poder captar con todos los lectores. ya sabeis, unos por alli,
otros por allá. Es muy dificil. Y claro, esto es un punto a favor de las empresas
(de hecho en las elecciones de esa empresa en la que estuve, la empresa nos ganó por
solo dos votos). No teniamos mucha informacion. Y la informacion es poder. Y el poder
(guste o no) lo tienen las empresas. (además la experiencia con el sindicate de turno
fue un desastre, ggggrrrrr).
No quiero desalentar, por favor!!!!! Pero seamos realistas, con la gente en la calle
mi experiencia me dice que es muyyyy dificil. Pero no IMPOSIBLE.
Asi que aprovechemos la oportunidad de poder comunicarnos por aqui. Que somos pocos ahora????
Y que??? Así se empieza. (un ejemplo de empezar con poco. En la empresa esa que hablo
del comité, que era una empresa de servicios-outsourcing- de mas de 500 trabajadores
en la provincia de Barcelona, conseguimos que votaran mas de 400, sin apenas conocer a
nadie de ellos.Y todo lo empezamos 5 personas, entre ellos yo. Y todo en 4 meses mas o
menos. Y repito, la empresa ganó por solo 2 votos. Osea que donde no llegue la voluntad.....)
charli

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Lectores de Contadores.   Lun Feb 09 2009, 17:15

hola compañero, el problema que veo yo a veces es la falta de unidad, nosotros estamos en medio de un final de contrato, se comenta que la coge otra, pero son solo rumores, los compañeros ya dicen que van a aceptar lo que le ofrezcan, uno porque tiene 55 años y dice que a donde va, otro que tiene que pagar la hipoteca, otro que tiene tres niños pequeños, yo digo que por lo menos hay que hablar no se puede coger lo primero que te ofrece, que la vida sube y los sueldos no pueden ir a la baja, en fin ya veremos como acaba todo, un saludo
Fuera de Rango

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Lectores de Contadores.   Sáb Feb 07 2009, 17:46

Buenas compañeros, leo mucho y suelo escribir poco, más que nada por falta de tiempo. Pero después de ver todo lo que está ocurriendo, tenemos que pensar que ahora más que nunca nos pueden oir en ESPAÑA, no se si alguien sabe como hacer pero creo que debemos de crear una plataforma de lectores a nivel nacional, para defendernos y ahora más que nunca pedir nuestras reivindaciones historicas, como la SUBROGACIÓN y por ejemplo lo que el compañero Chocolate dice del PLUS DE PELIGROSIDAD. Si alguien sabe como crear una plataforma a nivel nacional que lo vaya comentando, porque creo que nos podemos unir bastantes lectores, espero que esto siga para adelante y podamos tener un trabajo reconocido (no como ahora que siempre solemos ser los malos)..

Gracias compañeros.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lectores de Contadores.   

Lectores de Contadores.
Página 1 de 1.