Lectores Contadores Eléctricos

Producción y distribución de electricidad

ÍndiceÍndice  portalportal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

863.00 eur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
guitarrista

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: 863.00 eur   Jue Ene 08 2009, 19:02

Hola parece ser que no se pronuncia nadie por el foro, ni para bien, ni para mal ¿ Es que nadie tiene nada que decir? , porque supongo que si,yo no digo que sea siempre quejas o reproches , sino algo positivo o gracioso.Parece mentira que la gente que siempre hacia comentarios por el foro ahora no aparezcan para nada por aqui, me da que pensar, o a lo mejor es imaginacion mia que es por vergüënza , falta de ganas u otras, a todo esto, ni que decir tiene que me refiero principalmente a los de jaen y provincias, sin olvidar a cordoba y demas.
volaera

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: 863.00 eur   Miér Ene 07 2009, 21:48

creetelo guitarrista stas mejor en el paro,feliz año
guitarrista

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: 863.00 eur   Miér Ene 07 2009, 18:45

Feliz año nuevo a todos. No me creo lo del sueldo de 900; aqui en Jaén dicen que 1200. Yo no se si es verdad, ni me interesa ya que se han dicho tantas mentiras, que ya no me creo nada. Lo que si es verdad es que estoy en el paro por mi culpa, por ir de legal por la vida, y esta visto y comprobado que no puedes ir asi, aunque yo siempre iré de legal. También me he enterado de ciertas cosas de algún excompañero, pero prefiero no entrar al tema, lo que si me ha molestado, pero mucho, es que siendo de los mejores lectores con unas estadisticas casi inmejorables, este fuera,
y otros esten dentro, estando muy detras mia en todos los aspectos, y siendo de los ultimos que hablaron con cobra.
Lo que creo es que no me han llamado por lo mismo, creo que hay un duende dentro de la empresa y no quiere que entre gente buena, pero me informaré mejor de esta situación, ya que como he dicho antes no me creo nada de nadie , seguro que me enteraré como sea de la verdad y actuaré en consecuencia .
calicoelectrónico

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: 863.00 eur   Miér Ene 07 2009, 18:04

Tienes razón volaera esto es una vergüenza, y pa colmo no son ni por contestar a la gente de , ¿a qué corresponde este ingreso?. Esto es lo primordial para nosotros en estos momentos y pasan de nosotros como de la m... A esto le vamos a tener que dar una solución YA y movilizarnos de alguna manera. Muchas palabras bonitas y buenas para entrar una vez atados hay lo llevas sueldo misero y con gastos pendientes aún.
volaera

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: 863.00 eur   Mar Ene 06 2009, 22:55

joder,digisteys ke eran malos pero sto.kien fue el trabajador ke firmo este convenio interno,porke digo yo ke habria alguno.aki en el sur los ke le aguantan la escalera al litri van por 900 ke alguien me lo explike porfa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 863.00 eur   

863.00 eur
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.