Lectores Contadores Eléctricos

Producción y distribución de electricidad

ÍndiceÍndice  portalportal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

se aproxima el dia D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
guitarrista

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: se aproxima el dia D   Mar Nov 11 2008, 22:09

Que razón llevas Diogenes, pero lo mas redondo que han visto no es un botijo , que algo de redondo tiene, lo mas redondo que han visto estos es una honza de chocolate ( cuadrada ).
chüster

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: se aproxima el dia D   Mar Nov 11 2008, 21:59

diogenes tambien nos ofrecen una flauta y un baul de mimbre.. para tocar la flauta como en los paises arabes y k salga la cobraaa XDXDXD
guitarrista

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: se aproxima el dia D   Mar Nov 11 2008, 21:38

buenas compañeros no me puedo imaginar el caos que se puede montar si al final entra nuevos lectores, pero eso ya no nos compete a nosotros. Que sepan que si empiezan a estimar lecturas van a tener a la union de consumidores encima ,(que lo tengan claro). A parte de eso la perdida que puede tener la nueva contrata es de muchos euros , creo recordar, y no me equivoco que en esta situacion ya estuvo ALVAREZ en malaga, que por cierto , seguro que ya se lo han largado a la nueva contrata fanfarroneando que si alli entrearon casi todos nuevos, pero seguro que no le han comentado a la nueva contrata que tuvieron que ir lectores de jaen a malaga para, entre otras cosas enseñar a los nuevos lectores a tomar lectura porque no tenian ni puta idea de manejar el t.p.l. Solo en perdidas de un año fue de 120 millones millones de las antiguas pesetas aproximadamente.Pasó de facturar 360 millones a facturar 240.¿Cree cobra que merece la pena todo esto, haya ellos. Pero que quede claro, que la culpable de todo esto no es otra que endesa pero que al final quien va a pagar las consecuencias sera cobra.
chüster

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: se aproxima el dia D   Mar Nov 11 2008, 19:14

saltar el jueves pero pa ir a martos a soltar los coxes y papeles pa el paroo!!!!stos no se bajan de la burraaa!!!
seta venenosa

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: se aproxima el dia D   Mar Nov 11 2008, 17:28

buenas compañeros,ya queda poquito para que llegue el dia D.creo, es mi opinion que todavia queda algo en la recamara que saltara seguramente el jueves,tened paciencia.un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: se aproxima el dia D   

se aproxima el dia D
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.