Lectores Contadores Eléctricos

Producción y distribución de electricidad

ÍndiceÍndice  portalportal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

nuevo en este mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ianqui

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: nuevo en este mundo   Dom Jun 16 2013, 18:30

hola a todos, mi nombre es Ramon y hoy hace tres semanas que me dedico a ser lector de contadores. Concretamente hago en rural, comarca del Bages y Berguedà, y por lo que veo, el mìnimo exigido de lecturas en rural no tiene nada que ver con, por ejemplo, leer en Sabadell, Terrassa, Barcelona etc etc. Digo esto porque me estoy dando cuenta de que la exigencia es mucho mayor en rural, y si no estoy mal informado el sueldo es el mismo. Trabajo para Cobra servicios auxiliares, tengo que decir que la primera semana fué terrible para mis piernas y pies, aunque ahora ya estoy como un toro, aunque me ha tocado los meses de junio y julio, todo y eso estoy bastante contento.
Un saludo a todos y espero algun comentario vuestro.
facundo hh

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: nuevo en este mundo   Dom Jun 16 2013, 19:01

Hola ianqui, bienvenido al oficio, te deseo toda la suerte del mundo. Tienes un montón de hilos en el foro para informarte de lo relacionado con este trabajo. Si tienes alguna duda, ya sabes ...
Saludos.

nuevo en este mundo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.