Lectores Contadores Eléctricos

Producción y distribución de electricidad

ÍndiceÍndice  portalportal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

NUEVAS CONTRATAS EN MADRID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DAVID CROQUET

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: NUEVAS CONTRATAS EN MADRID   Miér Jul 27 2011, 16:20

Buenas tardes a todos, por fin salio la licitación de Unión Fenosa para Madrid y Galicia. En Madrid, mi empresa Cobra, se queda sin nada, ya que dicen que con Castilla-La Mancha ya tienen bastante. El pastel se lo llevan HEMAG, GESTRA e INCATEMA. Por cierto, si alguien sabe algo de esta empresa me encantaría saber como funciona, ya que tengo entendido que es una empresa que hace lecturas de gas pero en el sector eléctrico no tiene experiencia. A mis compañeros las han ofrecido la fantástica suma de 850 € brutos al mes mas incentivos (a partir de 850 € facturados, Imposible). El vehípompis compartidos entre varios (a ver como leen itinerarios de campo), a la gente que viva en Madrid el abono transportes (que cutres), bueno lo dicho, si sabeís algo más no dudeís en escribir.

Un saludo a todos y suerte
facundo hh

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: NUEVAS CONTRATAS EN MADRID   Vie Jul 29 2011, 12:41

Me esta entrando miedo de verdad ... siguen entrando empresas noveles en la lectura de contadores eléctricos por cuestiones exclusivamente económicas. En mi zona se acaba la prorroga del contrato el 30 de Septiembre y las expectativas que veo son poco halagüeñas. Seguiremos informando, salu2.
agueda

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: NUEVAS CONTRATAS EN MADRID   Miér Ago 17 2011, 21:08

Hola david!! Yo era lectora de Cobra tambien hasta el 31 de julio, no se decirte como son las nuevas contratas, lo que si te puedo decir es que la nueva empresa esta obligada a mantenert las mismas condiciones que hasta ahora, es mas, si no hay acuerdo entre trabajadores y empresa, la empresa tendra que seguir con el convenio que tenia cobra hasta el fin de su vigor..bueno esta todo en el articulo 44 del estatuto de los trabajadores hechale un vistazo que es bastante interesante. Venga un saludo
alpha01

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: NUEVAS CONTRATAS EN MADRID   Sáb Sep 10 2011, 20:42

Buenas, Incatema es una empresa que pertenece a Iberconta, se mueve en el sector del agua, aunque desde hace unos dos años entro en el gas en aragon, creo que Diogenes sabe más sobre esta empresa, un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NUEVAS CONTRATAS EN MADRID   

NUEVAS CONTRATAS EN MADRID
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.