Lectores Contadores Eléctricos

Producción y distribución de electricidad

ÍndiceÍndice  portalportal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

"Descoordinadores".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TPL

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: "Descoordinadores".   Sáb Abr 23 2011, 16:31

Hola a todos, también soy nuevo y además compañero de Forastero y de Jhon. Llevo menos años que Jhon pero son 16 años trabajando con: nieve, lluvia, heladas y sol. Siempre cumpliendo con mi trabajo religiosamente perdiendo muchas veces de mis derechos por que el descoordinador como muy bien dijo mi compañero Forastero, se dedicaba a emplumarle el trabajo de él a los demás, con el código de él, claro está, (el 330). Así es que en la empresa matriz consta como si leyese 7000 lecturas mensuales. ¡AH! Amigos pero os aseguro que ni setenta lecturas lee al mes, es más, muchos meses ni una sola lectura. PATETICO.
Por encima de no pegar palo al agua, fue él y su hermano los responsables de que esta empresa, HEMAG, recalase en nuestra zona, ¡Que pena!. Me acuerdo que hace un mes, aproximadamente me dijo mi amigo Jhon ¨Estando todos unidos como estamos, esta empresa no se atreve a coger la concesión¨, yo le dije: ¨Ojo con los hermanos Zipi y Zape.
De verdad, amigos, no és plato de buen gusto tener unas manzanas podridas como ellos.
Pero bueno, espero que esta empresa se dé cuenta aunque, ojalá no le dé tiempo y ponga a estos energúmenos en su sitio.
Es muy triste perder tantos años de tú vida trabajando para esta gente. Pero bueno, ellos se lo pierden porque, no somos abogados, ni arquitectos, tampoco tenemos carreras superiores, pero eso sí, somos muy profesionales en nuestro trabajo y eso no se consigue ni en uno, ni en dos, ni en tres años de trabajo. UN SALUDO.
jhon
Admin

Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: "Des"-cooordinadores.   Mar Abr 26 2011, 20:20

Buenas tardes, una vez más veo que cantidad de visitas hechas por aqui, (que se agradece) y en cambio ningún comentario al respeto, resultado; se aprecia que lo dicho por aqui induce al morbo.
Quiero puntualizar con lo último acontecido.
1.- Ratifico lo mencionado por mis compañeros FORASTERO y T.P.L en referencia a los últimos comentarios hechos por estos y en el mio propio (y más cosas que quedan en el tintero, entiendo que no es el lugar ni el momento adecuado, haria falta un libro para decir la eficacia de los aludidos, ejemplo; leer rutas dos veces, primero anotar los consumos en libreta para más tarde cargada esa misma ruta en t.p.l designada a otro compañero distinto al anterior, "imaginaros las caras de los abonados al ver leer su contador dos veces con diferencia de 5, 10, 15 días", gracias que los pobres clientes ya estan curados de espanto. O los "beneficiados", "la mano derecha" de los susodichos, comprobar una sola lectura en ocho horas de trabajo, eso se llama eficacia, si señor).
2.-Si alguien se siente aludido lo emplazo a que por este medio diga lo que crea conveniente, (siempre que no contradiga las normas del foro), que no se crea que por ser el administrador del foro vaya a vetar a nadie, se entiende que estamos en un pais libre, de lo contrario sera como el dicho "el que calla otorga".
3.-Lo último acontecido me indigna de manera especial, para que se entienda, nuestro ex-delegado de empresa nos informa, nos ruega que faltan llaves de acceso a puertas de cuarto de contadores (al parecer y por la angustia transmitida no son dos ni cinco al parecer son varias, no dice ninguna cantidad) de lo contrario se enfrenta a una dura penalización por parte de la eléctrica, quiero hacer hincapié en lo siguiente;.
- Realmente "ex-delegado" cree usted que nos rebajamos a jugar al gato y al ratón con lo que nos manifiesta?, usted era consciente desde que comenzó a operar aqui su empresa el desbarajuste que hubo durante casi cuatro años que duro el trabajo, que empresa se permite tener CUATRO responasbles para DIECINUEVE trabajadores que eramos? comprendo que no tomara medidas ya que el trabajo se realizaba y era lo que importaba, pues en referencia de esto, de los CUATRO responsables ústed sabe que DOS eran los encargados de velar por esas llaves "desaparecidas" entre otras muchas funciones y ahora la incompetencia de esos DOS irresponsables la quiere transmitir a nosotros. Quiero que sepa, en mi caso, que cuando retiraba una llave la TERCERA o CUARTA encargada tomaba nota de esa retirada y la borraba cuando se entregaba, verdad que no sabia esto?. También me consta que uno de esos dos "coooordinadores" que continuan se han entrevistado con responsables de la eléctrica para transmitir este acontecimiento, metiendonos a nosotros en medio para ocultar su inoperancia, personalmente es muy dificíl demostrar mis alegaciones pero tengo igual derecho a mencionarlo aqui como estos han dicho lo contrario. Por Dios, me indigna que ahora nosotros que estamos en "fuera de juego" seamos los culpables del atolladero en que se encuentran los que que han decidido "continuar jugando" y del planteamiento logÍstico que ha hecho HEMAG", realmente no sé si lo de la "desaparición de llaves" ha sido un bulo o hay algo de verdad en eso, lo que les puedo decir es que como "profesionales de lectores contadores eléctricos" no nos rebajamos a tan ruín faena, reconozca que nueve "profesionales" decidimos no continuar jugando y eso se resiente a la hora de ejecutar el trabajo y por favor no pongan excusas necias de necios, saludos.
http://lectorescontadores.3forum.biz
jhon
Admin

Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: Si todos hicieramos igual.............   Mar Sep 20 2011, 16:16

Buenas tardes, he encontrado esta página en la red y que traslado aquí en memoria de los hermanos, (como mi compañero T.P.L los denomina) Zipi y Zape porque en un principio pretendían llevar a cabo lo mismo que el manifiesto de un apartado de esta página, pero una vez arreglado lo suyo y convencidos unos pocos "tararí que te ví".
P.D; Permítame una sugerencia "grupo Hemag" en lugo, esten en guardia con la posible jugada de los mismos., saludos.
Este es el enlace;

http://huelgomez.blogspot.com
http://lectorescontadores.3forum.biz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Descoordinadores".   

"Descoordinadores".
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.