Lectores Contadores Eléctricos

Producción y distribución de electricidad

ÍndiceÍndice  portalportal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Lecturas mensuales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alpha01

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: Lecturas mensuales   Mar Sep 22 2009, 21:56

A proposito de la telegestión, esta sera una realidad en tres años, aunque habra que esperar un poco más para que este totalmente implantada.
alpha01

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: Lecturas mensuales   Mar Sep 22 2009, 21:53

Jhon ignoraba que eres de Umano, te puedo asegurar que no todas las zonas, ni los jefes son iguales, la mayoria de las veces dependen de terceras personas que nunca han tomado lecturas e ignoran de que ve este mundillo, y eso se nota en el servicio, por lo que deduzco trabajas para Iberdrola. Saludos.
jhon
Admin

Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: Re: Lecturas mensuales   Mar Sep 22 2009, 19:55

Compañero Amperios, si te sirve de consuelo no eres el único que se ha visto desbordado por el trabajo de mensuales de la noche a la mañana. En mi caso y como bien dices, esto sa ha incrementado por la liberización del mercado y por la eliminación de ciertas tarifas y si no me engaño, esto no para aquí, nuestra empresa Umano, carece de organización total, con decirte que si a la tarde uno tiene cualquier problema, accidente, problemas con t.p.l, etc, nunca mejor dicho que hay que "buscarse la vida", trabajamos a destajo desde la mañana a la noche y créeme que nadie hace nada por formar a ningún compañero para aliviar en algo el trabajo, simplemente les vale con decir que no quieren ir a leer mensuales y si les obliga como pasó hace tiempo, procuran cometer errores a posta para que los saquen de esto y puedan continuar en bimestral. Créeme, tenemos un compañero que hace poco comenzo en esto hace poco por imposición del jefe, en una de las pocas visitas fugaces que éste hace, pues te puedo asegurar que tiene tal tensión encima que lo vemos que cualquier momento estalla por el estres que lleva, en fin de PURA VERGUENZA, nunca pude imaginar que este trabajo no se le diera dar importancia de lo que se le da. E n cuanto a premiarnos por hacer el bestia de esta forma, comentó que se nos daría una gratificación por esto,(ya me imagino que gratificación será).
Desde aquí, continuo, cansado ya,sea dicho de paso, ofreciendome para ayudar,apoyar o lo que haga falta a todos aquellos lectores de buena voluntad, que cuenten conmigo. La triste realidad es que si esto continua así, y por lo que se ve continuara, estamos abocados a seguir en un circulo vicioso para no salir del paso, mientras los años pasan, nos hacemos viejos y por otro lado no olvidemos que la telegestión esta a la vuelta de la esquina, saludos.
http://lectorescontadores.3forum.biz
amperios

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Lecturas mensuales   Dom Sep 20 2009, 15:20

Hola a todos.
Yo llevo 3 años haciendo lecturas diarias, y además las mensuales, desde Julio he aumentado las mensuales casi en un 100%, teniendo el mismo tiempo, o sea más horas por mi parte sin ninguna contraprestación por parte de la empresa.
Me gustarías saber, ¿si os pasa esto a vosotros, y si os han dado más tiempo o más sueldo por el aumento de lecturas?.
Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lecturas mensuales   

Lecturas mensuales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.