Lectores Contadores Eléctricos

Producción y distribución de electricidad

ÍndiceÍndice  portalportal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

NOTICIA DE INTERÉS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
amperios

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Una Utopía.   Sáb Sep 19 2009, 17:56

Todo lo que decís en este hilo, son buenas intenciones, ideas que tenemos o hemos tenido todos, pero imposible de llevarla a la práctica. Solo conozco mi empresa, pero me imagino que todas sean iguales, el despido es prácticamente gratis, la presión del cliente (Iberdrola), es total.
¿Vosotros creéis?, que con el chollazo que tienen las eléctricas, (mano de obra barata y sin ningún derecho), iban a permitir que se les acabara esta bicoca, Estoy seguro que cortarían de raíz cualquier intento de mejora.
Los primeros que diesen la cara, están en la calle al día siguiente.
La única manera que veo, sería organizar, casi en la clandestinidad, algún un tipo de organización, y salir a la luz sólo cuando fuera lo suficientemente fuerte y plural, para no temer represalias.
De entrada, sería importante, que cada uno de nosotros que conoce este foro, lo de a conocer a todos los compañeros que pueda, para que cada vez seamos más, y podamos estar en contacto. Yo, a eso si me comprometo desde ya.
Un saludo a todos.
Fuera de Rango

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: NOTICIA DE INTERÉS   Lun Sep 14 2009, 04:47

Aqui quedo la cosa, tampoco es que me esperase mucho más, pero joder Scala tiene razón, para que este foro funcionase las adjudicaciones tendrían que ser cada 6 meses, jajajajaja.
Fuera de Rango

MensajeTema: Re: NOTICIA DE INTERÉS   Mar Ago 11 2009, 20:28

Bueno Charly, ojalá pudiésemos conseguir una persona por comunidad, yo con eso me daría por satisfecho.
charli

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: NOTICIA DE INTERÉS   Lun Ago 10 2009, 16:40

hola a todos la verdad que yo poco puedo hacer, como veis soy el unico en el foro de cataluña, hubo un tal reactiva pero desaparecido en combate, luego ester que solo se ha registrado y creerme que he dado publicidad al foro pero ni caso, en fin todo mi apoyo y animo, saludos
kalcetin

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: NOTICIA DE INTERÉS   Sáb Ago 08 2009, 15:29

Estimados compañeros. Hablais de Juan Galindo, Umano, Alvarez Montajes Electricos, Ullastres, Eulen y Cobra.

Como encaja ACCIONA-FS en esto?
Scala

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: NOTICIA DE INTERÉS   Vie Ago 07 2009, 20:19

El comentario que me precede de "fuera de rango" lo ha dicho bien claro: "que este post sirva para sentar las bases y que la gente se implique en el tema".
A lo que yo añado, PARA QUE SIRVA PARA EL INTERES GENERAL DEL COLECTIVO, Y NO PARA BUSCAR EL INDIVIDUAL Y LUEGO RECULAR CUANDO HAYA QUE DAR LA CARA Y ENFRENTARSE AL ENEMIGO QUE NOS PISOTEA. Que a eso, es a lo que hasta ahora estamos acostumbrados a ver.
Los que se apunten, que tengan la dignidad, el honor y la lealtad suficiente como para saber mantener una palabra, un acuerdo o una actuación en concreto.

Saludos
Fuera de Rango

MensajeTema: Re: NOTICIA DE INTERÉS   Vie Ago 07 2009, 04:45

Buenas, como veis llevo tiempo sin escribir, pero es que nada de lo que se decía tenía "lógica". Ahora veo este post como algo que sirve para crear y no para destruir. Veo una muy buena opción montar algún tipo de plataforma, pero a nivel nacional y no sólo andaluz (veo que el compañero que ha mandado el correo habla de contratas de Andalucía). Que este post sirva para ir sentando las bases y que la gente se implique en el tema.

Seguimos en contacto.
jhon
Admin

Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: NOTICIA DE INTERÉS   Miér Ago 05 2009, 20:14

He recibido un correo privado de un invitado con la propuesta que luego os trasmitiré, espero que después de leerlo se vea que interés se da al mismo, sé de sobra que en mi equipo, por ejemplo, la palabra "unión" carece del significado, quiero que si podemos de algún modo crear una base a nivel nacional para reinvindicar nuestros derechos como profesionales de este sector, bienvenido sea, aunque para eso hubiera que "abrir" del nuevo el foro al exterior para que lo leyeran cualquiera que visitasen el foro. Por último sólo quedan dos soluciones o empezar a trabajar, (crear bases sólidas y seguras para consolidarnos como gremio en este sector, etc) o por desgracia, continuar con contratos temporales y con todo lo que esto conlleva y no ser nada ni nadie en este trabajo. Espero mostreís interés por esto en el que todos los de aquí estamos implicados, suerte. os facilito el correo:
"Hola compañeros n creis que ya es de presionar a las contratas para que se logre la subrogacion, me gustaria contactar con compañeros de Juan Galindo, Umano, Alvarez Montajes Electricos, Ullastres, Eulen y Cobra para ahora que tenemos 4 años de contrato por delante crear una plataforma a nivel andaluz por lo menos cuyo fin sea crear las bases de la regularizacion de nuestra profecion cono unificacion de salarios subrogacion etc y no vernos cada nuevo contrato a merced de la contrata que haya tomado el servicio, esto se puede lograr con organizacion interes y tiempo".
http://lectorescontadores.3forum.biz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NOTICIA DE INTERÉS   

NOTICIA DE INTERÉS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.