Lectores Contadores Eléctricos

Producción y distribución de electricidad

ÍndiceÍndice  portalportal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

actividades fuera de trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
indalo

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: actividades fuera de trabajo   Sáb Jun 06 2009, 13:33

saludos compañeros, quisiera saber si aparte del trabajo y despues de que algunos llevamos mucho años trabajando juntos y se crean buenos vinculos, haceis alguna actividad juntos ( barbacoas, pinball, grupos de musica, peñas etc.) ya que desde hace tiempo en este foro solo se habla de trabajo y a veces es bueno liberar adredalina y malos rollos y fomentar la convivencia. gracias .
Fuera de Rango

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: actividades fuera de trabajo   Dom Jun 07 2009, 09:36

Bueno, nosotros tenemnos una peña para animar al Vélez de 3ª División en la que participamos varios compañeros de trabajo, la peña se llama Esquina Cervecera. Luego en la directiva del equipo de Fútbol Sála Villa de Vélez Málaga también somos varios compañeros, incluso antes de federar este equipo teniamos un equipo de Fútbol Sála que participaba en el campeonato local, en el que también eramos varios compañeros de trabajo (casi todos). Luego también solemos jugar a paddle, fútbol sála, hacer alguna que otra comida y aunque no participan todos, si la gran mayoría. Algunos llevamos 10 años trabajando juntos y aunque siempre hay rencillas ya no nos podemos considerar compañeros de trabajo sino amigos.
charli

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: actividades fuera de trabajo   Lun Jun 08 2009, 15:41

hola a todos, nosotros nos juntamos todos los años para las fechas de la navidad, y quedamos para cenar siempre somos unos 8 o 9, ya que la empresa no la paga pues nosotros nos "invitamos" y al menos pasamos un rato agradable, un saludo
Fuera de Rango

MensajeTema: Re: actividades fuera de trabajo   Mar Jun 09 2009, 05:00

Entonces ya somos más a los que la empresa no paga comidas de Navidad, a nosotros no nos hace ni regalo. Y casi mejor, porque algunos regalos que hiceron fueron unas paletas de playa con su publicidad o una taza con su publicidad....... Así que ya ves, casi mejor que como este año pasado se ahorren el regalo.

Esperemos que Acciona vuelva a la cesta o al jamón.
indalo

MensajeTema: Re: actividades fuera de trabajo   Mar Jun 09 2009, 14:08

aunque no nos den cestas o comidas de navidad, pero por lo menos que algun "jefe" se acerque a tu centro de trabajo y tomar una copa y fecilitar las fiestas, que menos.
chinita

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: actividades fuera del trabajo   Mar Jun 09 2009, 18:00

Hola compis , yo la verdad que al futbol no me dejan jugar , jejeje estoy esperando la equipacion de animadora, es broma . Pero cuando festejamos los cumples del que le toca por fecha , nos reimos un monton , la verdad que al ser chica creia que sería más dificil congeniar , porque soy la única , pero me lo paso bien , aunque siempre somos los mismos.........

saludos y pronto tenemos otro cumple jajajaj
Fuera de Rango

MensajeTema: Re: actividades fuera de trabajo   Mar Jun 09 2009, 18:07

El viernes 26 para ser mas exactos Chinita, yo aunque estaré de vacaciones me llegaré a tomar algo. Y como dices siempre los mismos, pero no necesitamos mas, no lo pasamos genial.
alpha01

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: actividades fuera de trabajo   Miér Jun 10 2009, 18:29

Por lo que a mi respecta no puedo estar en todos los sitios, ya me gustaria,,,,
Velez

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: actividades fuera del trabajo   Sáb Jun 13 2009, 13:54

Tienes razon indalo por lo menos una vez al año podriamos tener una visita de algun jefe para tomarse aunque sea un cafe con nosotros.Pero bueno a nosotros tampoco nos hace falta,nos lo pasamos muy bien con las que habemos.Ahora con los dardos mejor todavia
Velez

MensajeTema: actividades fuera del trabajo   Sáb Jun 13 2009, 13:55

Chinita para esta proxima liga te voy a buscar la equipacion de animadora,tu buscate alguna animadora mas para no estar sola
Velez

MensajeTema: actividades fuera del trabajo   Dom Jun 28 2009, 12:59

El viernes 26 estuvimos reunidos algunos compañeros celebrando el cumpleaños de uno de ellos y nos lo pasamos muy bien
indalo

MensajeTema: Re: actividades fuera de trabajo   Miér Jul 08 2009, 18:34

veo que el foro esta de vacaciones, que nadie postea como antes, espero que a la vuelta de vacaciones la gente venga con las pilas cargadas, y nos cuenten como han sido las vacaciones y asi poder "rabiar de envidia"
Velez

MensajeTema: Re: actividades fuera de trabajo   Jue Jul 09 2009, 13:12

Nosotros en la axarquia estamos preparando una comida en el campo de un compañero para pasar un dia de convivencia entre todos,o casi todos
charli

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: actividades fuera de trabajo   Jue Jul 09 2009, 19:23

yo hasta septiembre nada de vacaciones, a pasar calor
facundo hh

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: actividades fuera de trabajo   Jue Mar 25 2010, 12:43

[quote="Fuera de Rango"]Entonces ya somos más a los que la empresa no paga comidas de Navidad, a nosotros no nos hace ni regalo. Y casi mejor, porque algunos regalos que hiceron fueron unas paletas de playa con su publicidad o una taza con su publicidad....... Así que ya ves, casi mejor que como este año pasado se ahorren el regalo.

Esperemos que Acciona vuelva a la cesta o al jamón.[/quote]

¿Y dentro de la taza no iba una chocolatina OREO?. Pues siento decirte que alguien se comio la tuya. Yo hubiera añadido um mini de leche condensada y un sobre de NESQUIK para desayunar a costa de la empresa..... NO SE PUEDE SER MAS CUTRE SRES. DIRECTIVOS DE UMANO.
P.D.: Ya ni siquiera nos dan nada. El obsequio era cortesia del grupo randstad cuando UMANO pertenecia a el.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: actividades fuera de trabajo   

actividades fuera de trabajo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.