Lectores Contadores Eléctricos

Producción y distribución de electricidad

ÍndiceÍndice  portalportal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Nueva sección.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jhon
Admin

Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: Nueva sección.   Jue Mayo 21 2009, 19:39

Una nueva sección para conocer a fondo las herramientas con las que trabajamos y que seguro no conocemos a fondo la utilidad, entre los que me encuentro. Mi caso hasta hace poco trabajamamos con Hyuski y Bitbass, a este último sabiendo la contraseña se accede al menú en dónde se puede cambiar fecha, hora ,etc, ahora disponemos de un modelo nuevo "Motorola mc9000", si alguien trabaja con este sistema y conoce algún "truquillo" se agradece, saludos.
http://lectorescontadores.3forum.biz
alpha01

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: Nueva sección.   Vie Mayo 22 2009, 16:25

buenas tardes, actualmente en Endesa se esta trabajando con los Igtronix Q200 y el Q200D, la pantalla es algo fragil y las teclas no son todo lo resisitenrtes que deberian, hay tres modelos de symbol el mc9060 y el mc 9090 y un tercero con teclado numerico que esta en evaluación, el modelo que conozco es el 9060 y es un todo terreno comparable al Husky, aunque ninguno es tan robusto como los IBS, hay ademas se esta evaluando otro terminal de Intermec tambien con teclado numerico, en Iberdrola estan trabajando con Intermec 700, un saludo.
Fuera de Rango

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Nueva sección.   Sáb Mayo 23 2009, 05:36

Alpha, decir que las pantallas de los Itronix son algo frágiles es favorecer demasiado al TPL, digamos la verdad ese TPL en concreto es una .....
caca. En cuanto a la palabra IBS, que recuerdos tan gratos nos debe de trarer a todos los que usamos esta "piedra" para tomar lecturas, una vez recuerdo que a uno le paso un coche por encima ya aunque la pantalla se rompió, se rescataron las lecturas y se podía seguir utilizando el TPL, increible. Haz eso con un Itronix.
Velez

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Nueva seccion   Miér Jun 03 2009, 11:53

La verdad es que los tpl Itronix son malisimos y si encima la empresa no los repara con rapidez como es el caso de mi zona pues peor.Todos los meses nos falta un tpl minimo,con los problemas que esto acarrea.
Fuera de Rango

MensajeTema: Re: Nueva sección.   Miér Jun 03 2009, 15:32

Buenas Scala, el problema no es la rápidez con la que se reparan los TPL´s, más bien es que debido al crecimiento de otras zonas que ha tenido la empresa, el stock de TPL´s se ha quedado en 0. Yo siempre he sido de la opinión de que en cualquier zona tiene que haber mínimo 1 y 1/2 por lector, de esta manera por mucho que se tarde en reparar un terminal siempre vas a tener stock disponible, pero bueno esa es sólo mi modesta opinión.
volaera

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Nueva sección.   Miér Jun 03 2009, 22:27

al mio lo pise con el 4x4 y va de escandalo,hacer la prueba.saludos
alpha01

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: Nueva sección.   Jue Jun 04 2009, 18:46

El tuyo es un symbol si lo haces con el Itronix te quedas con el esqueleto,,,,,
Velez

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: nueva seccion   Jue Jun 04 2009, 22:40

Volaera tienes suerte de tener ese modelo de tpl,porque te puedo asegurar que con los Itronix no podemos hacer eso,son demasiado sensibles
Fuera de Rango

MensajeTema: Re: Nueva sección.   Dom Jun 07 2009, 09:39

En referencia a lo que dice Volaera los antiguos Radix (que tiempos aquellos) si los he visto ser "atropellados" después de haber caido del techo del coche y a parte de no perder las lecturas, seguir siendo operativos (con la pantalla algo tocada claro).
facundo hh

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: INTERMEC 700C   Sáb Mar 20 2010, 12:36

HOLA. En mi caso tengo que admitir que el cambio de HUSKY a INTERMEC 700C fue bastante positivo. Pasamos del S.O. MS-DOS al Windows Mobile y la reduccion de peso tambien es considerable. Solo hace falta que los informaticos que trabajan para IBERDROLA se pongan las pilas, por que llevo utilizandolo unos cuantos años y se siguen produciendo los mismos errores (hala, a reiniciar otra vez). Estos si deben estar en nomina de la electrica. Salu2.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva sección.   

Nueva sección.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.