Lectores Contadores Eléctricos

Producción y distribución de electricidad

ÍndiceÍndice  portalportal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

OS HA PASADO ALGUNA VEZ?? COMO REACCIONAIS??? QUE SENTIS???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
REACTIVA

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: OS HA PASADO ALGUNA VEZ?? COMO REACCIONAIS??? QUE SENTIS???   Mar Mar 24 2009, 23:26

Os ha pasado alguna vez (seguro que si, vaya pregunta mas tonta) el quedaros atrapados
por motivos varios (una finca nueva que no se conoce, ir distraido mirando el TPL, etc...)
dentro de una fica de doble puerta, y no poder salir??? Ya me entendereis (al menos en
Barcelona hay muchas asi), esas fincas que abres la puerta de la calle, pero luego está
la segunda puerta interior que los vecinos tienen que abrir con llave. Y tu dentro sin
poder abrir la puerta de la calle ni la de dentro.Será una ridiculez, pero es uno de
mis mayores temores.
Me ha pasado poco, pero me ha pasado.
Mi record está en 40 minutos esperando a que algun vecino entre o salga.Buffff
Y encerrados en los cuartos del agua, sin poder abrir por dentro. O una puerta de verja
que se os cierra por un golpe de aire.
Venga animenos esto....contar experiencias similares (de esas que te hacen perder tiempo
jejejejej)
Se me olvidaba...hace años un conserje se olvidó de mi y me tuvo casi 1 hora encerrado
en un parking...(ahora me río claro, entonces....)
agueda

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: OS HA PASADO ALGUNA VEZ?? COMO REACCIONAIS??? QUE SENTIS???   Miér Mar 25 2009, 00:37

Pues a mi me paso que baje a ver una centralizacion que estaba en un garaje y una vecina para que yo bajara le dio con la llave al ascensor, y le digo yo a la señora "seguro que voy a poder subir sin la llave"y me dice "si,si" ja! estuve media hora esperando en la puerta del garaje para poder salir...gajes del oficio jajaja.
maximetro

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: os ha pasado alguna ves   Mar Mayo 12 2009, 20:39

hola,en hospitalet ha mi me paso que tenia que mirar tres centralizaciones de tres fincas.
y los contadores estavan en el parking al lado de los ascensores en un metro cuadrado de espacio,
bueno le pido la llave del ascensor ha un vecino bajo miro la primera miro la puerta de salida al parking para ir ha la siguiente y perfecto hay dos manetas y no tienen llave de coña para mirar las siguientes,
voy ha la segunda miro la puerta y es igual,todo fenomeno demomento la miro y me voy para la tercera,
entro miro los contadores y voy ha salir para cojer el primer ascensor y zassss en la ultima no avia maneta por dentro para salir noooooo.entonces meto la llave de la primera finca en el ascensor y entra genial,la giro y baja.
y derrepente se para y se abre la puerta,maldita sea era un vecino que bajava ññññññ,le vuelvo ha dar y nada,que no es esa llave.
ahora viene lo mejor despues de un cuarto de hora baja el ascensor al parking.
yo todo ansioso por salir de ese metro cuadrado me acerco ha la puerta del ascensor,
se abre y veo ha una chica ella no me ve yo la saludo y ella va y se asusta cierra la puerta corriendo y vuelve ha subir.diosssss no me lo puedo creer,jajajajaja.ha los 30 minutos decido llamar ha la empresa que esta cerca para que vengan y me abran,y como yo siempre escucho la radio con el movil va se me acaba la bateria.
sin duda ese era mi dia jajajaja,total estuve alli 1:45 y quien me abrio fueron los mossos y tratandome como un delincuente,se ve que la chica penso que era un ladron y los llamo,osea que otros 15 minutos mas ay perdiendo el tiempo.jajajajaja como rio ahora.saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OS HA PASADO ALGUNA VEZ?? COMO REACCIONAIS??? QUE SENTIS???   

OS HA PASADO ALGUNA VEZ?? COMO REACCIONAIS??? QUE SENTIS???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.