Lectores Contadores Eléctricos

Producción y distribución de electricidad

ÍndiceÍndice  portalportal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

ACCESO RESTRINGIDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
REACTIVA

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: acceso restringido   Mar Mar 24 2009, 22:17

Totalmente de acuerdo. Lo interesante de estos foros que todos aporten algo, y digan cosas sin ningun temor ni cortapisas, etc... Y yo también he hecho correr la voz entre los compañeros de trabajo. Pero bueno...será cuestión de paciencia, eso espero. Prefiero pensar eso del "tiempo al tiempo", a ver que tal...
charli

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: ACCESO RESTRINGIDO   Sáb Mar 21 2009, 16:54

hola a todos yo creo que es buena la decision, he de reconocer que no escribo mucho sobre todo por falta de tiempo, la verdad es que me sorprendia que el tema del nuevo contrato o el de informacion sobre las contratas hubiera tantas visitas y nadie dijera nada, lo de este foro se lo he comentado a varios compañeros pero nada de nada, en fin espero prodigarme mas por aqui, un saludo a todos
agueda

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: ACCESO RESTRINGIDO   Sáb Mar 21 2009, 12:53

A mi la verdad es que me parece bastante interesante la decision, asi la gente podra expresar mucho mejor lo que piensa.
Un Saludo
jhon
Admin

Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: ACCESO RESTRINGIDO   Vie Mar 20 2009, 22:13

Buenas a todos, no sé si obre lo correcto en que de ahora en adelante todo aquel que quiera leer el foro se deba registrar, me deprime que aumente el número de visitas y que nadie aporte nada, por ello quisiera que esto escompetencia de todos me dierais vuestra opinión, de esta forma podemos manifestarnos y dar nuestra opinión sin que nadie se siente "atemorizado" por nada, sigo recalcando que por favor divulgeis el foro a todos los que nos dedicamos a esto y así crear un grupo extenso y unido para apoyarnos en aquello que necesitemos, suerte y gracias.
http://lectorescontadores.3forum.biz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ACCESO RESTRINGIDO   

ACCESO RESTRINGIDO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.